interno

Bienvenida

Queridos colegas y amigos,

Tras el enorme desafío que han supuesto estos dos últimos años, altamente complicados desde un punto de vista profesional, y aún más si cabe, desde la perspectiva personal y humana, nos complace anunciaros que el XVI Congreso Nacional del Laboratorio Clínico (LABCLIN 2022) se celebrará de manera presencial en la maravillosa ciudad de Málaga.

La celebración en formato virtual que se hizo necesaria en las pasadas ediciones de LABCLIN no ha estado exenta de dificultades, constituyendo un reto logístico para la organización y un cambio de paradigma para sus asistentes. Juntos compartimos el éxito alcanzado, tanto en la calidad de los contenidos científicos presentados como en la asistencia y participación de los congresistas. En 2022 alcanzamos sin embargo un momento muy esperado; el momento de volver a celebrar nuestro congreso en formato presencial.

Las tres Sociedades científicas organizadoras del evento (AEBM-ML, AEFA y SEQCML) nos encontramos realmente ilusionadas, invirtiendo todo nuestro esfuerzo y cariño para diseñar, a través de los comités científico, organizador y local, un congreso que sea atractivo para todos vosotros, y que cumpla con vuestras expectativas científicas y humanísticas, las cuales sabemos que son especialmente altas para este Congreso.

Por supuesto, no podemos olvidarnos de dar las gracias a todos nuestros socios tecnológicos y empresas colaboradoras por todo el apoyo que siempre muestran para la celebración de este nuestro Congreso, sin su participación y colaboración, LABCLIN no sería posible.

En Málaga podremos volver a reencontrarnos, a compartir las experiencias vividas, a aprender una vez más los unos de los otros y a disfrutar de nuestra mutua compañía, manteniendo eso si la misma conciencia y responsabilidad sociosanitaria que hemos venido demostrando desde el inicio de la pandemia.

Os esperamos del 19 al 21 de Octubre en el próximo congreso del Laboratorio Clínico. ¡¡Nos vemos en Málaga!!

Comité Organizador

Representante Local

 

Fechas Importantes

  • COMUNICACIONES:  Fin plazo de envío: 17 de mayo de 2022 a las 23.59h (hora peninsular)
  • INSCRIPCIONES: Precio reducido: Hasta el 27-07-2022